Política de Garantía

 

  • En ningun caso devolvemos dinero, todos los cambios de las prendas se harán por cuenta del cliente y bajo su responsabilidad, incluyendo gastos de envío.
  • Solo se aceptan cambios por garantía dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la entrega inicial. La garantía no incluye daños ocasionados por el mismo cliente (por ejemplo: aplicación de cosméticos y productos de limpieza como cremas, perfumes, jabones, detergentes, entre otros).
  • Los gastos de envío de las garantías admitidas por error de fabricación serán asumidos por la empresa.
  • En caso de cambios por garantía y que la referencia se encuentre agotada te notificaremos del posible retraso. También nos pondremos en contacto si la prenda solicitada no estará definitivamente en stock.
  • Las prendas para cambio por garantía serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados los productos de devolución.
  • Los cambios por garantía serán procesados en un plazo máximo de 10 días hábiles después de ser aprobado.
  • Todos los productos devueltos después del tiempo permitido o que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas serán devueltos para la responsabilidad del comprador con pago de flete contra entrega. 
  • Productos comprados en descuento no tienen cambio.